Foro
Hola farming
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, estamos validando y no hemos recibido respuesta de tu parte, para saber si ya puedes recibir llamadas en tu reloj apple watch con el iPhone apagado.
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
De todas formas, queríamos dejarte estas 2 soluciones para que las verifiques:
1. Comprueba que esté desactivada la opción de bluetooth entre tu iPhone y el Apple Watch. Después por favor apaga ambos dispositivos, a continuación enciende solo el iPhone y revisa si puedes recibir llamadas / Si funciona, apaga el iPhone y enciende solo el apple Watch. Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.
2. Si lo anterior no funciona, elimina el plan de datos desde la app Watch del iPhone (Datos Móviles - pulsar sobre la "i" del plan actual, elegir "eliminar el plan Movistar") y vuelve a añadirlo. Una vez restaurado el plan de datos, prueba el funcionamiento, apagando el bluetooth del iPhone, en vez de en el reloj, para ver si ya funciona de manera autónoma.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.