Foro

dolvals's avatar
dolvals
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2023
Solved

No puedo recibir llamadas llamadas en el móvil del operador Jazztel

Hola, tengo un móvil de prepago Movistar y desde hace dos semanas he comprobado que no puedo recibir llamadas con origen Jazztel, Cuando me llaman el móvil les sale el aviso que estoy comunicando y en cambio desde otro operador recibo las llamadas sin problemas. Al principio pensé que quizás hubiera podido bloquear el número por error, pero ya son varios los casos en qué me pasa y es imposible que haya podido bloquearlos todos. Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    06-12-2023

Hola @dolvals 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

7 Replies

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

Hola dolvals 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

Hola dolvals 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth.

• dolvals's avatar
    dolvals
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2023

Hola, disculpad que las notificaciones iban al correo no deseado y no había visto que me estábais respondiendo.

En estos días aproveché para cambiar el móvil y sin entender porqué ahora ya vuelvo a recibir llamadas y está claro que yo no pude bloquear a un operador.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

Hola @dolvals 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

Hola @dolvals 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. Para poder ayudarte, sería necesario que nos indiques por mensaje privado los datos solicitados anteriormente. 

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2023

Hola dolvals 

¿Es de algún contacto en concreto?,¿has participado en algún proceso de portabilidad con la linea de prepago ? .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya

• jnc68's avatar
    jnc68
    Yo probé el VDSL
    02-12-2023

bienvenido al club. A mi me pasa lo mismo con las llamadas desde llamadas de un fijo con un operador que no sea Movistar.  Buena suerte, porque a mi llevo ya 2 semanas y no sólo no me lo han solucionado sino que acaban de cerrarme el caso diciendo que estaba solucionado cuando no es cierto. Acabo de poner otro post al respecto.

Suerte.