Foro
pacofreire
30-01-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
JazminDayanaValencia escribió:
Buena noche,
Tengo una inquietud a mi celular no le entran llamadas sólo llega el mensaje de la llamada perdida y cuando llamó a un número no timbra pero al que llamó si le entra la llamada pero no me escucha que puedo hacer para que mi celular vuelva a funcionar ya que anteriormente esto no sucedía, además en el desvío de llamadas aparece mi número de móvil pero no puedo desactivarlo por que aparece error en la red o problemas con la red.
Por favor que alguien me ayuda necesito recibir llamadas de trabajo.
Buenos días desde España JazminDayanaValencia
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan en España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Colombia?