Foro
Buenos días Mesterg
Ante todo, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, las linea afectadas por esta incidencia finalizan en 12 y 22 ¿es correcto, por favor? Nos indica las llamadas de Movistar y O2 las recibes de forma correcta, cuando recibes llamadas de otras compañías ¿escuchas el numero marcado no corresponde a ningún cliente, por favor?
Nos puedes indicar por mensaje privado, algún número de ejemplo que no recibes las llamadas, la compañía que es y si es posible día y hora en la cual se realizo la llamada, por favor.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Mesterg
No hemos recibido respuesta por tu parte . ¿Ya puedes recibir llamadas de otras compañías por favor? Si persiste la incidencia, indícanos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post
Un saludo. Silvia