Foro

Avatar de Miguelcurto
Miguelcurto
Más integrado que la RDSI
04-01-2025
Resuelto

Recibir llamadas apple watch

He activado el plan de datos móviles en mi Apple Watch SE. La conexión de datos y la realización de llamadas desde el Watch funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes.

Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas en la multiSIM secundaria (Apple Watch).

  • Hola Miguelcurto 

     

    Hemos verificado que la Multisim se dio de alta el día 03 de enero, en este caso, esta tarjeta se activa después de las 48H para recibir las llamadas y se estaría activando para el día 09 de enero ya que los día festivos no son días hábiles. 

     

    Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad sobre la activación. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola Miguelcurto 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona la recepción de llamadas en el reloj, agradecemos hayas marcado "aceptar solución" en el post.

     

    Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarte con nosotros.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Miguelcurto
    Miguelcurto
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2025

    Hola,

    Sí, la incidencia se ha solucionado. Hoy ya se ha activado la recepción de llamadas a través del Apple Watch.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola Miguelcurto 

     

    ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda, si ya funciona la linea? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2025

    Hola Miguelcurto 

     

    Hemos verificado que la Multisim se dio de alta el día 03 de enero, en este caso, esta tarjeta se activa después de las 48H para recibir las llamadas y se estaría activando para el día 09 de enero ya que los día festivos no son días hábiles. 

     

    Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad sobre la activación. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Miguelcurto
    Miguelcurto
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2025

    Hola,

    os envío los datos


    Número de teléfono: *********

    Titular:*****************

    iphone ****************

    contacto: ************

     

    un saludo,

     

    miguel

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola Miguelcurto 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para que podamos revisar tu línea móvil  y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono móvil afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Modelo de iPhone y de Apple Watch. Así como versión de IOS. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. (Si no sabes enviar un mensaje privado puedes revisar aquí).

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.