Foro

Perlaperez84's avatar
Perlaperez84
Más integrado que la RDSI
01-06-2024

No puedo recibir SMS de verificación

Hola buen día hice un trámite y requieren enviar SMS con un link para poder continuar con el trámite pero no me llegan. Ya marqué a atención a clientes y no me dijeron nada nuevo sólo reiniciar equipo etc. Recibo SMS normales y de Movistar excepto de esa compañía de la cual requiero recibir el link Me urge 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola Perlaperez84 

    No hemos recibido más respuestas por tu parte. Si todavía tienes la incidencia, dinos por este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

    Un saludo. Oscar. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

    Hola Perlaperez84 

     

    Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte; no hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

    Hola Perlaperez84 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono móvil afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.