Foro
Hola r7fita.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, el servicio de mensajería está activado correctamente en la línea. Comprueba en el menú de ajustes, verifica que la APP de Discort tenga los permisos para conectar a Internet y que tenga activa la opción "Actualizar en 2º plano" y que tengas activados los permisos para mostrarnos los mensajes de esa aplicación. Verifica si puedes restablecer los ajustes de los mensajes. Cuando hayas realizado estas pruebas, comprueba si recibieses los mensajes en el Iphone de esa aplicación.
Un saludo.
Angela.
- r7fita26-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Perdonad por mi tardanza. Ayer estuve probando todo lo que me comentasteis y nada.
Hoy por la mañana, volví a probar de nuevo, y recibí el mensaje de verificación con un delay de unos 5 min aprox. Puede verificar sin problema en Discord, pero me sigue pareciendo demasiado delay de respuesta. Supongo que se deberá a una saturación en los servidores.
Probaré estos días de nuevo, a ver si se restablece el flujo con normalidad.
Saludos!
- Técnico-Movistar03-03-2021Responsable Técnico
- r7fita03-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Disculpad la demora. Volví a probar ayer de nuevo, y parece que se ha restablecido el fluyo de datos. Supongo que sería por una saturación en lo servidores.
Gracias por vuestra atención.
Un Saludo!
- Técnico-Movistar01-03-2021Responsable Técnico
Buenos días r7fita,
Nos ponemos en contacto de nuevo contigo al no recibir mas detalles por tu parte, para poder comprobar si el funcionamiento ya era el correcto ¿es así?
Estaremos pendientes para que podamos disponer del servicio restablecido.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico