Foro
Buenas,
Perdonad por mi tardanza. Ayer estuve probando todo lo que me comentasteis y nada.
Hoy por la mañana, volví a probar de nuevo, y recibí el mensaje de verificación con un delay de unos 5 min aprox. Puede verificar sin problema en Discord, pero me sigue pareciendo demasiado delay de respuesta. Supongo que se deberá a una saturación en los servidores.
Probaré estos días de nuevo, a ver si se restablece el flujo con normalidad.
Saludos!
- r7fita03-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Disculpad la demora. Volví a probar ayer de nuevo, y parece que se ha restablecido el fluyo de datos. Supongo que sería por una saturación en lo servidores.
Gracias por vuestra atención.
Un Saludo!
- Técnico-Movistar03-03-2021Responsable Técnico
Hola r7fita
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.