Foro
Hola Mesterg.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Señores de Movistar, a día de hoy, 9 de mayo de 2022, sigo con los mismos problemas. Los técnicos han llamado en el último mes dos veces para realizar comprobaciones, pero no se ha resuelto nada. Cada vez que llamo al 1002, sale un agente que dice que toma nota y que ya me llamarán.
Siento una impotencia absoluta. Porque no quiero cambiar de números, sino ya me habría dado de baja desde el minuto 1.
Si alguien del foro puede indicarme dónde acudir, a qué organismo para denunciar a Movistar por favor que me lo indique.
Esto es una vergüenza. Como sigo pagando las facturas, siguen pasando del tema. A día de hoy ambos números, según la web de CNMC siguen perteneciendo a Orange.
Estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer?
GRacias.
- Técnico-Movistar10-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Mesterg
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien nos indicas, la incidencia esta en curso, para actualizar mas los datos, serias tan amable de enviarnos por mensaje privado , algún numero de ejemplo de orange , jazztel, que no recibieras las llamadas, dias y hora, por favor.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Mesterg05-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Después de recibir mensaje de texto de Movistar para que fuera a una tienda para que hicieran cruce de llamadas, fui a la tienda Movistar más cercana a mi domicilio. Fuimos mi hijo y yo con nuestros móviles, que son los dos que presentan problemas.
El chico que nos atendió se mostró alucinado cuando comprobó en la web de CNMC que mi móvil sigue perteneciendo a Jazztel (Orange) y sorpresaaaaa, el de mi hijo ahora pertenece a Más Móvil, sin que hayamos pedido ese cambio. Hace un mes realicé esa misma consulta y el móvil de mi hijo pertenecía a Jazztel/Orange (tengo guardadas todas las capturas de pantalla con esa información).
Además no realizó ninguna comprobación más. Nos dijo que teníamos dos opciones:
1. Dar de baja los dos números y realizar dos nuevas altas (pero no quiero perder los números)
2. Pedir la portabilidad a Jazztel y Masmovil para luego volverla a pedir a Movistar, para ver si se hacen bien las portabilidades y los dos números pueden operar con normalidad (sin ninguna garantía de que eso ocurra).
Resumiendo, Movistar es incapaz de solucionar el problema, llevo así 6 meses, pagando un servicio que no tengo.
No me queda otra que denunciar ante la inoperancia de la operadora.
Para colmo, me envían sms con el aviso de que la incidencia está solucionada, bueno, se lo envían a mi hermana, pq yo sigo sin recibir mensajes ni llamadas de Movistar...... ni de Jazztel.....
Hay que tener mucha cara para tratar así a un cliente.
Ni ofrecen compensación económica ni solución ni nada. Pero bien que cobran cada mes.
Una vergüenza total.
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Mesterg
Vemos que la notificación sigue abierta por parte de la unidad encargada, se les ha solicitado que lo agilicen todo lo posible y se comuniquen contigo para que te informen de la resolución.
Un saludo
Griselda