Foro
Después de recibir mensaje de texto de Movistar para que fuera a una tienda para que hicieran cruce de llamadas, fui a la tienda Movistar más cercana a mi domicilio. Fuimos mi hijo y yo con nuestros móviles, que son los dos que presentan problemas.
El chico que nos atendió se mostró alucinado cuando comprobó en la web de CNMC que mi móvil sigue perteneciendo a Jazztel (Orange) y sorpresaaaaa, el de mi hijo ahora pertenece a Más Móvil, sin que hayamos pedido ese cambio. Hace un mes realicé esa misma consulta y el móvil de mi hijo pertenecía a Jazztel/Orange (tengo guardadas todas las capturas de pantalla con esa información).
Además no realizó ninguna comprobación más. Nos dijo que teníamos dos opciones:
1. Dar de baja los dos números y realizar dos nuevas altas (pero no quiero perder los números)
2. Pedir la portabilidad a Jazztel y Masmovil para luego volverla a pedir a Movistar, para ver si se hacen bien las portabilidades y los dos números pueden operar con normalidad (sin ninguna garantía de que eso ocurra).
Resumiendo, Movistar es incapaz de solucionar el problema, llevo así 6 meses, pagando un servicio que no tengo.
No me queda otra que denunciar ante la inoperancia de la operadora.
Para colmo, me envían sms con el aviso de que la incidencia está solucionada, bueno, se lo envían a mi hermana, pq yo sigo sin recibir mensajes ni llamadas de Movistar...... ni de Jazztel.....
Hay que tener mucha cara para tratar así a un cliente.
Ni ofrecen compensación económica ni solución ni nada. Pero bien que cobran cada mes.
Una vergüenza total.
Buenos días @Mesterg,
Sentimos las molestias causadas. Comprobamos que dispones del boletín de incidencia notificado al respecto de dichos fallos de funcionamiento, en el cual se está llevando a cabo un estudio para la reparación por parte del servicio técnico especializado. Por favor, cuando puedas, para ampliar dicha revisión necesitamos que nos remitas (por mensaje privado) como referencia algunos números de Movistar/Orange/Jazztel con los que se te haya producido el fallo indicado.
Muchas gracias, un saludo
Irene