Foro
Buenas tardes Mesterg
Vemos que la notificación sigue abierta por parte de la unidad encargada, se les ha solicitado que lo agilicen todo lo posible y se comuniquen contigo para que te informen de la resolución.
Un saludo
Griselda
Pues señores de Movistar.
A día de hoy, 16 de septiembre la incidencia NO SE HA SOLUCIONADO.
Y además, ayer contemplé con estupor que mi núm. de teléfono fijo es distinto al que me facturan. Lo he comprobado con el identificador de llamadas de los receptores, me facturan el que he tenido toda la vida (si llamas no da línea) pero tengo otro completamente diferente.
Y SIGO SIN PODER RECIBIR LLAMADAS DE JAZZTEL Y/O ORANGE.
Otro efecto paranormal: uno de los dos móviles afectados, según la página de portabilidad de la CNMC pertenece ahora a MASMOVIL!!!!!
Después de muchas llamadas al 1004 y al 1002, me contestan siempre que ya me llamarán. Cierran las incidencias sin haberlas solucionado. No me quieren pasar con ningún responsable, no me llaman.......
Así que he decidido denunciar a MOVISTAR ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Posteriormente, por vía judicial, independientemente del resultado del anterior organismo, reclamaré el importe correspondiente de las facturas de los números afectados (2 líneas de móvil y la línea fija) por no haber prestado el servicio que me están cobrando desde diciembre de 2021. Además de daños y perjuicios derivados de la imposibilidad de recibir llamadas del Hospital de Valle Hebrón, de las ambulancias de transporte sanitario, del ambulatorio y del Instituto Guttman, entre otros, ya que necesito acudir a alguno de estos sitios cada día debido a mi situación de invalidez absoluta. ¿Se imaginan ustedes en mi situación? Vivo en Barcelona y tienen que llamar a mi hermana en Canarias para que me avise de citas y demás.
Les felicito por su inoperancia. Vergüenza les debería dar.
- Técnico-Movistar17-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Mesterg
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la consulta de tu líneas móviles, hemos vuelto a notificar la incidencia,. Los técnicos contactarán contigo para ofrecerte una solución lo antes posible.
Respecto a tu consulta de la linea fija, nos consta el numero del abonado finaliza 146 ¿ es correcto, por favor? . Serias tan amable de indicarnos por mensaje privado , el numero que aparece cuando realizas una llamadas por la linea fija, por favor.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Mesterg18-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pues su respuesta diciendo que "Los técnicos contactarán contigo para ofrecerte una solución lo antes posible" ya la he recibido muchas veces estos meses de espera, no albergo esperanza que nadie me llame para una solución. Los técnicos que me han ido llamando han realizado conmigo múltiples comprobaciones y no entienden qué pasa. Y a pesar de manifestar por activa y por pasiva que no se ha solucionado, la única respuesta que me habéis dado es dejar de llamarme y "cerrar las incidencias sin haberlas solucionado"
En respuesta a su pregunta del núm. de fijo que me facturáis es el xxx xx x1 46 es correcto (es el que he tenido siempre), pero en el identificador de llamadas sale el núm. xxx xx x4 34. Si alguien llama al acabado en 146 no da ni tono ni llamada, y me dice el operador telefónico que ha comprobado el número y que funciona correctamente!!!!. Francamente, no sé si os estáis riendo de mí o el operador es una persona que no hace bien su trabajo.
Respecto a los dos móviles que no reciben llamadas de orange/jazztel, está claro que las portabilidades se hicieron mal. Prueba de ello es que en la web de la CNMC https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil sale que mi num. el xxx xxx 612 pertenece a Orange, y el de mi hijo xxx xxx 422 hasta principios de verano también pertenecía a Orange y resulta que, desde entonces y por arte de magia pertenece a Xfera Móviles, o sea, MásMovil. Una de las veces que me mandasteis a una tienda Movistar a realizar comprobaciones, el responsable de la tienda flipó con esto y me recomendó de me diera de baja de esos dos números y contratara dos nuevos, algo que no estoy dispuesta a hacer por el mero hecho de la incompetencia de Movistar y Jazztel, que no hacen bien su trabajo. Son números que he tenido desde siempre y no voy a renunciar a ellos y encima informar a todos mis contactos que he cambiado de número.
Ni mencionar, claro está, que me estáis facturando un servicio que no tengo y que sería justo que me devolvieseis parte de las facturas pagadas desde diciembre/enero y una indemnización por daños y perjuicios. Pero vaya, que seguro que no se os ha ocurrido. Ya lo reclamaré por vía judicial, ya es una cuestión de dignidad y de respeto al cliente por parte de Movistar o quién sea.
(Os he mando mensaje privado con los números enteros)
A ver si lee este correo alguien competente y que entienda a nivel técnico del tema de portabilidad!!!
- Técnico-Movistar19-09-2022Responsable Técnico
Buenos días Mesterg
En cuanto al cruce de líneas que estás teniendo con el fijo. Vemos que la línea de fibra tampoco llega a tener conexión, con lo hemos reportado a los técnicos para que revisen lo que sucede y se pongan en contacto contigo. Te enviaremos por privado la referencia.
En el caso de los móviles, lo hemos vuelto a reclamar para que lo agilicen todo lo posible.
Un saludo
Griselda