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Buenas tardes Mesterg
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la consulta de tu líneas móviles, hemos vuelto a notificar la incidencia,. Los técnicos contactarán contigo para ofrecerte una solución lo antes posible.
Respecto a tu consulta de la linea fija, nos consta el numero del abonado finaliza 146 ¿ es correcto, por favor? . Serias tan amable de indicarnos por mensaje privado , el numero que aparece cuando realizas una llamadas por la linea fija, por favor.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
Pues su respuesta diciendo que "Los técnicos contactarán contigo para ofrecerte una solución lo antes posible" ya la he recibido muchas veces estos meses de espera, no albergo esperanza que nadie me llame para una solución. Los técnicos que me han ido llamando han realizado conmigo múltiples comprobaciones y no entienden qué pasa. Y a pesar de manifestar por activa y por pasiva que no se ha solucionado, la única respuesta que me habéis dado es dejar de llamarme y "cerrar las incidencias sin haberlas solucionado"
En respuesta a su pregunta del núm. de fijo que me facturáis es el xxx xx x1 46 es correcto (es el que he tenido siempre), pero en el identificador de llamadas sale el núm. xxx xx x4 34. Si alguien llama al acabado en 146 no da ni tono ni llamada, y me dice el operador telefónico que ha comprobado el número y que funciona correctamente!!!!. Francamente, no sé si os estáis riendo de mí o el operador es una persona que no hace bien su trabajo.
Respecto a los dos móviles que no reciben llamadas de orange/jazztel, está claro que las portabilidades se hicieron mal. Prueba de ello es que en la web de la CNMC https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil sale que mi num. el xxx xxx 612 pertenece a Orange, y el de mi hijo xxx xxx 422 hasta principios de verano también pertenecía a Orange y resulta que, desde entonces y por arte de magia pertenece a Xfera Móviles, o sea, MásMovil. Una de las veces que me mandasteis a una tienda Movistar a realizar comprobaciones, el responsable de la tienda flipó con esto y me recomendó de me diera de baja de esos dos números y contratara dos nuevos, algo que no estoy dispuesta a hacer por el mero hecho de la incompetencia de Movistar y Jazztel, que no hacen bien su trabajo. Son números que he tenido desde siempre y no voy a renunciar a ellos y encima informar a todos mis contactos que he cambiado de número.
Ni mencionar, claro está, que me estáis facturando un servicio que no tengo y que sería justo que me devolvieseis parte de las facturas pagadas desde diciembre/enero y una indemnización por daños y perjuicios. Pero vaya, que seguro que no se os ha ocurrido. Ya lo reclamaré por vía judicial, ya es una cuestión de dignidad y de respeto al cliente por parte de Movistar o quién sea.
(Os he mando mensaje privado con los números enteros)
A ver si lee este correo alguien competente y que entienda a nivel técnico del tema de portabilidad!!!
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola Mesterg
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta incidencia y por la tardanza en la resolución. Vemos que el boletín de avería continúa en revisión y lo hemos reiterado, solicitando que se agilice lo máximo posible y aportando toda la información que nos comentas. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- Mesterg20-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy, 20 de octubre de 2022, sigo sin solución para las dos líneas de móvil.
Una vergüenza
- Técnico-Movistar19-09-2022Responsable Técnico
Buenos días Mesterg
En cuanto al cruce de líneas que estás teniendo con el fijo. Vemos que la línea de fibra tampoco llega a tener conexión, con lo hemos reportado a los técnicos para que revisen lo que sucede y se pongan en contacto contigo. Te enviaremos por privado la referencia.
En el caso de los móviles, lo hemos vuelto a reclamar para que lo agilicen todo lo posible.
Un saludo
Griselda