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Buenos días Mesterg
En cuanto al cruce de líneas que estás teniendo con el fijo. Vemos que la línea de fibra tampoco llega a tener conexión, con lo hemos reportado a los técnicos para que revisen lo que sucede y se pongan en contacto contigo. Te enviaremos por privado la referencia.
En el caso de los móviles, lo hemos vuelto a reclamar para que lo agilicen todo lo posible.
Un saludo
Griselda
A día de hoy, 20 de octubre de 2022, sigo sin solución para las dos líneas de móvil.
Una vergüenza
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola Mesterg
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta incidencia y por la tardanza en la resolución. Vemos que el boletín de avería continúa en revisión y lo hemos reiterado, solicitando que se agilice lo máximo posible y aportando toda la información que nos comentas. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.