No recibo llamadas en Apple Watch Series 8 GPS+Cellular
Buenas tardes,
He comprado un Apple Watch Series 8 GPS+Cellular, activando el plan de datos móviles en mi dispositivo .La conexión de datos y la emisión de llamadas desde el reloj, fuera del alcance del IPhone, funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes, sale el Buzón de Voz si el teléfono está apagado y solo sale la llamada en el movil si éste está encendido, pero no en el smartwatch si no están ambos conectados.
Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas si no está conectado al Iphone.
He contactado con el 1002 y con incidencias, remitiéndome a Apple, pero he seguido todos los pasos que ésta me da y sigo igual. Estoy viendo que es un problema recurrente en esta Comunidad Movistar. Ruego revisen mi caso y me aporten una solución.
Muchas gracias.
Buenas tardes CarlosSáizCarrión,
Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga el iPhone, a continuación, en el reloj desactiva wifi y bluetooth, lo reinicias y confirma que tienes activados los datos (símbolo de una antena), si es así, comprueba si ya puedes recibir llamadas.
En el caso de persistir, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria