Foro

CarlosSáizCarrión
Más integrado que la RDSI
12-03-2023
Resuelto

No recibo llamadas en Apple Watch Series 8 GPS+Cellular

Buenas tardes,

He comprado un Apple Watch Series 8 GPS+Cellular, activando el plan de datos móviles en mi dispositivo .La conexión de datos y la emisión de llamadas desde el reloj, fuera del alcance del IPhone, funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes, sale el Buzón de Voz si el teléfono está apagado y solo sale la llamada en el movil si éste está encendido, pero no en el smartwatch si no están ambos conectados.

Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas si no está conectado al Iphone.

He contactado con el 1002 y con incidencias, remitiéndome a Apple, pero he seguido todos los pasos que ésta me da y sigo igual. Estoy viendo que es un problema recurrente en esta Comunidad Movistar. Ruego revisen mi caso y me aporten una solución.

Muchas gracias.

• Buenas tardes CarlosSáizCarrión,

Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga el iPhone, a continuación, en el reloj desactiva wifi y bluetooth, lo reinicias y confirma que tienes activados los datos (símbolo de una antena), si es así, comprueba si ya puedes recibir llamadas.

En el caso de persistir,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo  

Victoria   

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

Hola CarlosSáizCarrión 

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

Buenos días CarlosSáizCarrión,

Muchas gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que ya puedas usarlo con normalidad y sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

Gracias, que tengas un buen día, un saludo

Irene

CarlosSáizCarrión
    13-03-2023

Buenas tardes y perdón, que no he podido contestar antes. Esta mañana, yendo por la calle sin el iPhone si que me ha sonado ya una llamada en el Apple Watch. Posteriormente he vuelo a comprobar, tanto desconectando el Bluetooth como apagando el teléfono, llamando a mi número y me llegan las llamadas al reloj, por lo que ya tengo solucionado el problema.

Muchas gracias por la atención.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2023

Buenas tardes CarlosSáizCarrión,

Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga el iPhone, a continuación, en el reloj desactiva wifi y bluetooth, lo reinicias y confirma que tienes activados los datos (símbolo de una antena), si es así, comprueba si ya puedes recibir llamadas.

En el caso de persistir,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo  

Victoria   

CarlosSáizCarrión
    12-03-2023

Buenas tardes, 

Gracias por la rápida respuesta. He probado el borrado de Safari, pero sigo sin poder recibir llamadas sin el IPhone cerca. He reiniciarlo ambos dispositivos, pero tampoco.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

Hola CarlosSáizCarrión 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Cuando puedas, por favor, en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados.

Un saludo.

Fernando.