Foro
Hola emulajavi
¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone?
¿Recientemente haz cambio de iPhone o de reloj?
¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos?
¿Qué versión es el iOS del iPhone?
¿Tienes actualizado los ajustes del operador?
¿El reloj lo adquiriste en España?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
MP enviado.
¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone? No
¿Recientemente haz cambio de iPhone o de reloj? No
¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos? No lo tenía
¿Qué versión es el iOS del iPhone? 18.3.2 iPhone. 11.3.1 Watch.
¿Tienes actualizado los ajustes del operador? 32.0 Watch. 62.0 iPhone.
¿El reloj lo adquiriste en España? Si
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola emulajavi
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, emulajavi
Le informamos que hemos escalado nuevamente su incidencia con el servicio de funcionamiento de la línea MultiSIM para una revisión exhaustiva. Tan pronto como recibamos novedades sobre su caso, le notificaremos de inmediato.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo, Juan C.
- emulajavi06-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Juan. Estupendo.
Me han llegado algunos SMS diciendo que la incidencia estaba solucionada, pero sigue sin funcionar. Con el reloj y teléfono sin Wifi ni Bluetooth activados, puedo iniciar llamadas desde el reloj, pero las entrantes no entran al reloj.
gracias.