Foro

Avatar de Javier Carretero
Javier Carretero
Más integrado que la RDSI
10-10-2024
Resuelto

No recibo llamadas en apple watch

Buenas. Tengo apple watch serie 6. Me he dado alta en Movistar. Con móvil apagado, puedo llamar, pero no recibo llamadas en apple watch. He probado a quitar bluetooth en ambos, apagar y encender (como he visto en foro) y no funciona.

  • Hola Javier Carretero 

     

    El proceso de recepción de llamadas en la línea Multisim puede tardar hasta 48 horas hábiles después de creada la tarjeta.

    Para verificar mas al detalle tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola Javier Carretero 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Javier Carretero
    Javier Carretero
    Más integrado que la RDSI
    12-10-2024

    Buenos días. Efectivamente con el paso de las horas, todo ha funcionado correctamente. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola Javier Carretero 

     

    El proceso de recepción de llamadas en la línea Multisim puede tardar hasta 48 horas hábiles después de creada la tarjeta.

    Para verificar mas al detalle tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.