Foro
Buenas tardes joseluisosa
Sentimos que tengas estos problemas en la recepción de llamadas. Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos indiques los siguientes datos.
- Número de móvil con el que tienes el Iphone (así como el ICCID viene impreso en la propia SIM o través de los Ajustes / General / Información)
- Número de ICC de la eSIM que nos comentas que activaste, también aparecerá en los ajustes del reloj
- Marca y modelo tanto del iPhone como del iWatch
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Confírmanos que la activación de la eSIM para el reloj, lo hicieras a través de la app de Watch que tienes en el iPhone, en activación de plan de datos, por favor.
Un saludo, Griselda.
- joseluisosa25-05-2024Yo probé el VDSL
Enviados datos.
Te confirmo que la activación de la eSIM la hice desde el teléfono esta misma tarde, previa baja de otra eSIM (ya que tenía 3 dadas de alta)
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Hola joseluisosa
Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que hay un aviso de avería ya en curso para revisar el funcionamiento, de todas maneras para poder dejarlo indicado a los compañeros que están tratando el caso ¿Nos podrías indicar si has intentado, con el Iphone apagado, a apagar/encender el reloj y probar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Nieves
- joseluisosa27-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me acaban de llamar de servicio técnico y me mandaron hacer la prueba siguiente. Desactivar en el Apple Watch en wifi y bluetooth, apagar posteriormente el móvil (cabecera de la línea) y probar a llamar a ver si entraban ya las l,amadas directas a la eSIM del Apple Watch.
Funciona correctamente.
Gracias