Foro

elcam
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2026
Resuelto

No recibo llamadas en el Apple Watch

Buenas, 

Tengo dos Apple Watch SE 3 configurados en modo familiar ( cada uno su propio número independiente sin multisim. 

Los datos funcionan perfectamente, pero no puedo llamar y recibir llamadas. en ambos pasa lo mismo. 

¿ Me podríais ayudar?

Gracias. 

• Hola elcam 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte en este hilo, cuando tengas un momento y si confirmas que el servicio ya funciona correctamente, te agradeceríamos que marques como solución el mensaje en el que se resolvió tu caso pulsando en “Marcar como solución”. Esto nos permitirá dar la incidencia por cerrada y ayudará a otros usuarios con consultas similares.

Quedamos atentos por si necesitas cualquier otra ayuda.

Un saludo, Jesús.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2026

Hola elcam 

¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

Saludos, 

John. 

elcam
    07-01-2026

El servio funciona con normalidad. 

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2026

Hola elcam 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte en este hilo, cuando tengas un momento y si confirmas que el servicio ya funciona correctamente, te agradeceríamos que marques como solución el mensaje en el que se resolvió tu caso pulsando en “Marcar como solución”. Esto nos permitirá dar la incidencia por cerrada y ayudará a otros usuarios con consultas similares.

Quedamos atentos por si necesitas cualquier otra ayuda.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2026

Hola elcam 

Gracias por contactarnos y por la información facilitada. Tras revisar el servicio y realizar las comprobaciones necesarias desde nuestro lado, hemos podido confirmar que las llamadas entrantes y salientes ya funcionan correctamente.

La incidencia podría haberse debido a que los parámetros del servicio de voz asociados a las líneas no se habían completado totalmente durante el proceso de alta, lo que explicaría que los datos móviles funcionasen con normalidad mientras que el servicio de llamadas no lo hacía. Una vez finalizada correctamente la provisión en red, el servicio ha quedado plenamente operativo.

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Jesús.

elcam
    02-01-2026

Acabo de mandaros la información detallada por correo privado. 

Saludos. 

elcam
    02-01-2026

Buenas Tardes, Técnico-Movistar​ 

No tiene nada que ver una incidencia con otra, y puesto que son distintas, las quisiera tratar en hilos distintos. 

No cerréis por tanto el hilo. 

Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2026

Hola elcam 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.

Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

Un saludo, Alejandra.