Foro
Hola IL1, Bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba que en el Apple Whach no tengas activado del servicio de No Molestar. Para ello, entra en ajustes, no molestar y comprueba que las opciones de : no molestar, programado y llamada repetidas, estén desactivas, después, haz una prueba. Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Icc de la tarjeta que utilizas en el Apple Whatch (para comprobarlo, entra en el reloj en ajustes, general, información, Icc Id)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
He realizado las comprobaciones que me indicas y el modo no molestar está desactivado. El problema persiste en las mismas condiciones que he descrito en el mensaje inicial.
Te paso por Mensaje Privado los datos que me solicitas
Muchas gracias por tu interés y tu ayuda, espero al final encontréis el origen de la avería y se pueda solventar pronto.ç
Saludos