Foro
Hola IL1, Bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba que en el Apple Whach no tengas activado del servicio de No Molestar. Para ello, entra en ajustes, no molestar y comprueba que las opciones de : no molestar, programado y llamada repetidas, estén desactivas, después, haz una prueba. Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Icc de la tarjeta que utilizas en el Apple Whatch (para comprobarlo, entra en el reloj en ajustes, general, información, Icc Id)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Hola,
Yo acabo de comprar el apple watch 5 y me pasaba exactamente lo mismo: podía hacer llamadas pero no las recibo.
He probado a eliminar el plan de datos Movistar y ahora el watch me dice que para configurarlo de nuevo tengo que ponerme en contacto con Movistar.
Qué puedo hacer?