Foro
fjfcarrera , eso mismo me pasó a mi al activar mi plan por primera vez (aparecía en gris la opción y me mandaba contactar con movistar). Yo lo solucioné de la siguiente forma:
1. Reiniciar los dos dispositivos (iPhone y A.Watch)
2. Borrar los datos de Safari: Ajustes -> Safari -> Borrar historial y datos de sitios web. A continuación reiniciar los dispositivos.
Si esto no ha funcionado, seguramente se solucione restableciendo los ajustes de red el el iphone: (Perderás también las contraseñas de wifi y tendrás que volver a introducirlas o que te las compartan desde un dispositivo iOS cercano)
Ajustes -> General -> Restablecer -> Restablecer Ajustes de red
Respecto a lo de no recibir llamadas, se pusieron en contacto conmigo los técnicos y están trabajando en ello. De momento no me han solventando el problema.
Espero que te haya servido de ayuda.
Muchas gracias IL1! Ha funcionado a la perfección. Siguiendo tus pasos he podido restablecer el plan con Movistar aunque sigo en la situación original. Puedo hacer llamadas pero no recibirlas cuando el teléfono está apagado o fuera de alcance.
Si sabes algo sobre esto te agradecería mucho que me dijeras!
Mil gracias.
- fjfcarrera22-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola IL1 ,
después de poner una reclamación por chat con Movistar y un par de días, me acaban de mandar un sms y me han dicho que me han solucionado el problema. Lo he probado y efectivamente ya funciona a la perfección!!!
prueba a hablar con ellos y que lo resuelvan pronto!!
suerte y muchas gracias!!
- IL122-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
fjfcarrera, muchas gracias! Intentaré hablar con ellos de nuevo, ya que mi problema persiste.
Técnico-Movistar podeis revisar mi caso?
- IL122-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar acabo de comprobarlo y también me han solucionado el problema.
por mi parte, hilo cerrado.
Muchas gracias