Foro
Hola IL1 ,
después de poner una reclamación por chat con Movistar y un par de días, me acaban de mandar un sms y me han dicho que me han solucionado el problema. Lo he probado y efectivamente ya funciona a la perfección!!!
prueba a hablar con ellos y que lo resuelvan pronto!!
suerte y muchas gracias!!
fjfcarrera, muchas gracias! Intentaré hablar con ellos de nuevo, ya que mi problema persiste.
Técnico-Movistar podeis revisar mi caso?
- IL122-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar acabo de comprobarlo y también me han solucionado el problema.
por mi parte, hilo cerrado.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar23-05-2020Responsable Técnico
Hola IL1
Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en la respuesta.
Nos alegramos de que ya esté solucionado,agradecemos la colaboración de fjfcarrera, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Soraya