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Buenos días
Desde ayer, el problema parece que está solucionado. Hice la prueba y funcionó el aviso de llamadas perdidas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el viernes. He sido yo el que ha tenido que insistir a diario. Nadie ha llamado para preguntar si el problema persistía y en ese caso seguir intentando una solución.
En fin, sin comentarios...
Hola cadiz23
Nos alegra saber que ya está empezando a funcionarte de forma correcta el servicio de aviso llamada perdida. Comprobamos que aun los técnicos no dan como finalizada la incidencia, entendemos que aun tienen tu línea en observación para que no haya recaídas. Comprobaos que si que contactaron contigo el 30 de noviembre para hacer verificaciones. Volverán a contactar contigo para confirmar que ya todo te funciona bien y se pueda así cerrar esta incidencia.
Un saludo.
Carmen
- cadiz2305-12-2023Yo probé el VDSL
Hola Carmen.
No te imaginas lo que me alegra también a mi que las cosas estén funcionando correctamente tras una semana.
Contactaron conmigo por iniciativa propia en una ocasión. En las demás, fue porque llamaba yo para seguir con la incidencia. El día 30 fue uno de esos casos. Llamé al 1002 desde mi telefono fijo (para asi tener libre mi linea móvil y poder hacer pruebas de manera mas dinámica).
El sábado estaba resuelta la incidencia. Al día siguiente recibo sms donde se me comunica que se ha abierto la incidencia y que se está trabajando para resolverla lo antes posible.
Entré en pánico!! Ya estaba todo bien!!. Llamo al 1004 para que no sigan resolviendo algo que ya está resuelto. Y al día siguiente (lunes) me llaman de nuevo en dos ocasiones:
La primera desde un número móvil desde el que me llamaban para hacer pruebas a mi linea para preguntarme que cómo iba el tema de la incidencia (le comunico que ya está solucionado)
Y la segunda desde atención al cliente para preguntarme que como iba el tema de la incidencia. Tambien les informo que el problema está solucionado.
Gracias a todos.
Un saludo
- cadiz2305-12-2023Yo probé el VDSL
Ah, por cierto, se me olvidaba...
En el transcurso de la resolución de la avería (no recibir sms de llamadas perdidas) activaron en dos ocasiones el buzón de voz. Una de ellas me percaté a tiempo y lo desactivé, pero en otra, al realizar llamada de prueba desde mi fijo... pues... se ha cobrado ese servicio.
Vamos a tener el detallazo de no pasar al cobro ese importe?
Gracias
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, cadiz23
Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez recibida nos puedes escribir para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.