Foro
Buenas tardes carlos_ihq y Bienvenido a Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para revisar la información de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Además, confírmanos; marca y modelo de teléfono que tienes, en qué país te encuentras y a qué operador estás conectado, por favor.
Un saludo, Griselda
- carlos_ihq06-04-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias Griselda por tu rápida respuesta,
Acabo de escribirte un mensaje. Saludos,
Carlos
- carlos_ihq08-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Griselda,
¿Alguna novedad? Como ya le indiqué por mensaje privado y tras realizar varias comprobaciones con el teléfono, que tiene doble SIM, soy capaz de recibir mensajes por la red finlandesa, pero no por Movistar. Por tanto, no puede ser un problema del terminal, sino de la red de Movistar. Les ruego que por favor me den algún tipo de solución lo antes posible. Gracias por adelantado y un saludo,
Carlos
- Técnico-Movistar09-04-2020Responsable Técnico
Hola carlos_ihq
Disculpa la demora en contestarte.
A nivel de línea nos aparece todo correcto ya que no tienes ninguna restricción activada.
Al estar en el extranjero no estas conectado a nuestra red por lo cual tampoco es algún fallo de nuestra red de cobertura.
Habría que comprobar la configuración del centro de mensajes.
Accede a: Mensajes- Opciones- Ajustes adicionales- Centro de servicios de mensajes cortos.
En este último te tiene que salir el siguiente número +34609090909, si no es así modifícalo.
Posteriormente reinicia el teléfono y prueba, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.