Foro
Estimado Luis,
Muchas gracias por su respuesta e información. Efectivamente, parece que hay un problema en el Centro de Mensajes. Se trata de un Xiaomi MiA2 Lite (con Dual Sim) y es ya de por sí difícil llegar a dicho Centro de Mensajes (hay que poner una clave extraña), he conseguido no obstante acceder a él y efectivamente no aparecía ningún número en el SMSC. No obstante, cuando inserto el número de Movistar, por desgracia me aparece "update error" al actualizarlo. No sé si este es un problema del teléfono o de la propia tarjeta SIM. Voy a probar con otro terminal a ver si consigo solucionarlo. Les contacto lo antes posible. Gracias de nuevo.
Buenas tardes,
He probado con otro terminal diferente (un Honor 8S) y el problema persiste, sigo sin recibir mensajes de verificación o de otros teléfonos. En todo caso, he vuelto a intentarlo de nuevo en el terminal original (Xiaomi MI A2 Lite, con Android 9) y me sigue apareciendo ese problema de "update error", esto es, escribo el número del Centro de Mensajes de Movistar, actualizo pero... me sale update error. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Es del terminal o de la tarjeta SIM de Movistar? Curiosamente en la otra tarjeta del teléfono sí parece que recibo los mensajes, aunque es cierto que no tengo asociados a este número mensajes de verificación. ¿Qué debería hacer ahora? Agradezco sus recomendaciones. Saludos
- carlos_ihq12-04-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Acabo de probar con un teléfono Samsung y en este caso he podido comprobar que el Centro de Mensajes aparecía con la numeración correcta. Sin embargo, y pese a que el número era correcto, seguía sin recibir mensajes. He vuelto a introducir la tarjeta SIM en el teléfono original de Xiaomi y los mensajes no se reciben tampoco. Quedo a la espera de recomendaciones sobre qué hacer a continuación. Gracias por adelantado y saludos