Foro
Hola luis bc yahoo
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
Creo que sí he enviado un mensaje privado. Revisen por favor.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola luis bc yahoo
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
¿Que tipo de mensajeria no recibes?, ¿Números cortos?
¿Recibes SMS de otras personas que sean de Movistar?
Hemos realizado algunas verificaciones en la línea y cambiado algunos parámetros. Verifica si ya puedes recibir SMS y, por favor, confírmanos si funciona.
Un saludo.
John.
- luis bc yahoo13-06-2025Yo probé el VDSL
Concretamente he observado que no recibo códigos de doble autenticación cuando entro en cuentas, como la de El Corte Inglés. Si tienen su origen en números cortos o no, lo desconozco, ya que como no los recibo...
Sí recibo otros SMS.
Acabo de probar entrar en la APP de El Corte Ingles (por ejemplo), se supone que me envía el SMS de doble autenticación, pero no lo recibo.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola luis bc yahoo
¿Has probado a colocar la sim en otro móvil, y ver si en ese caso se reciben los mensajes de dicho remitente?De ser necesario envíanos por mensaje privado la siguiente información ya que es importante para evaluar y encontrar la mejor solución a tu consulta:
- ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID)
- En la tarjeta SIM, el ICCID suele estar impreso directamente en ella.Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.