Foro

Avatar de andres2_
andres2_
Yo probé el VDSL
23-10-2025
Resuelto

Mando correo, pero no recibo

Funcionaba, pero ha dejado:

De ***@telefonica.net, mando mensaje a ***@yahoo.es, pero al revés no funciona, se pierde el mensaje.

He cambiado la contraseña en otra ***@telefonica.net.

Y, no he podido cambiar la contraseña en ***@telefonica.net. Puedo acceder a la cuenta.

Y, ademas, se ha estropeado esta ***@telefonica.net

¿Como arreglarla?

 

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

  • Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

8 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    04-11-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de andres2_
    andres2_
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

    Gracias:

    La primera regla de filtrado estaba sin condiciones, mal configurada.

    Se cargaba a todos los mensajes entrantes.

    Sin condiciones: Significa que se aplicaba a todos los mensajes entrantes. Aplicándoles a todos la acción establecida; "descartar" = "eliminar, antes de recibirlos en el buzón".

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-10-2025

    Buenos dias, 

     

    Hemos recibido tu mensaje privado por lo que procedemos a responderte a traves de esta via, ya que gestionaremos tus datos personales y es preferible por seguridad no hacerlo en un tema publico del foro. Asi mismo, te recomendamos encarecidamente que no compartas datos sensibles como tu contraseña o tu direccion de correo por estos mismos temas publicos del foro, ya que cualquier persona en internet puede acceder a los mismos. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de andres2_
    andres2_
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

    Y, ademas, poder evitar el cuento de las cookies:

     

  • Avatar de andres2_
    andres2_
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

    ¿Cómo mi cuenta cae en manos indeseables?

    ¿De dónde obtienen mi cuenta?

    ¿Cómo?

    Este es el enemigo: procedimiento permisivo de la captura de cuentas, por delincuentes.

  • Avatar de andres2_
    andres2_
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

    Estoy acosado por el spam.

    Intenté cambiar la contraseña, por error, pensando que eso podía ser una solución.

    Cuando lo que podría ser una buena solución sería poder cambiar mi *********.

    El procedimiento actual, poner filtros, es muy poco eficaz.

    Y, sobre todo, poder evitar la captura de mis cuentas para el uso actual de mandarme propaganda.

    Ahora mismo, tengo el problema añadido, de que gente que tiene mi *****@telefonica.net, me mande mensajes y no me lleguen. Y, además, ambas parte no sepamos que los mensajes se han perdido.

     

    -----------------------------------------------

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

    -----------------------------------------------

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo