Foro

ED5
Más integrado que la RDSI
16-01-2026

No recibo sms de la aplicacion bancaria

Buenos dias,

Me encuentro en Eslovenia y desde hace tiempo he notado que no recibo sms de confirmacion de mi aplicacion bancaria. Hay periodos de tiempo en los que si los recibia, pero a veces no y ahora no recibo nada. Esto es un problema bastante serio porque no puedo acceder a mi cuenta. Creo que si puedo recibir sms de otros numeros. He contactado con el banco y ellos insisten en que el problema no viene por su parte sino mas bien un problema de la red. 

Por favor, me gustara saber si pueden comprobar si el problema esta en mi SIM o en la red o como se podria solucionar. Gracias

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2026

Hola ED5

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.