Foro

AHAFC
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2013
Resuelto

No recibo sms del BBVA con LA CLAVE DE OPERACIONES

No recibo sms del BBVA con LA CLAVE DE OPERACIONES

He visto que a otros usuarios les ha sucedido lo mismo. He hablado con BBVA y me dicen que puede ser problema de movistar, pero el servicio técnico me han confirmado que no tengo actividó ningun tipo de restricción y que todo está correcto.

¿Podéis decirme qué puedo hacer, por favor?

gracias,

AHAFC

• Hola de nuevo AHAFC,

He revisado tu línea y me aparece todo correcto.

Veo que notificaste recibir otros SMS del banco menos el que reportas ¿es correcto? Si es así ¿podrías saber qué tipo de SMS es? por ejemplo, si podría ser un "flash sms" (notificación directa en la pantalla sin que se guarde) o bien un MMS. Esto lo puedes consultar a tu banco. También me confirmas si estás usando un Nokia Lumia 800, ya que éste si los soporta, según se indica en su manual (ver pág. 44 "mensaje de texto, mensaje instantáneo y mms").

Por otra parte, sería importante saber si este inconveniente te ocurre también si pones tu SIM en otro móvil. Ya me comentas.

Salud:smileywink:s

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AHAFC
    18-12-2013

Lo compré "liberado" pero lo uso con Movistar...

Estoy pendiente de que el BBVA me conteste, dijeron que lo iba a "investigar"..

gracias

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    18-12-2013

Hola AHAFC,

Sería importante confirmarlo con el banco y sobretodo probar en otro móvil. Nos ayudaría mucho en detectar de donde proviene este error. ¿Se trata del Nokia Lumia 800? ¿lo adquiriste con Movistar?

AHAFC
    17-12-2013

No tengo otro móvil.

Por lo que voy sabiendo mientras investigo, los mensajes que envía el banco con claves para confirmar operaciones (4 números) no son sms normales, tiene algún tipo de "encriptación" (no sé cómo explicarlo) distinta a los otros sms...

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    17-12-2013

Hola de nuevo AHAFC,

He revisado tu línea y me aparece todo correcto.

Veo que notificaste recibir otros SMS del banco menos el que reportas ¿es correcto? Si es así ¿podrías saber qué tipo de SMS es? por ejemplo, si podría ser un "flash sms" (notificación directa en la pantalla sin que se guarde) o bien un MMS. Esto lo puedes consultar a tu banco. También me confirmas si estás usando un Nokia Lumia 800, ya que éste si los soporta, según se indica en su manual (ver pág. 44 "mensaje de texto, mensaje instantáneo y mms").

Por otra parte, sería importante saber si este inconveniente te ocurre también si pones tu SIM en otro móvil. Ya me comentas.

AHAFC
    17-12-2013

gracias, Marcelo. Acabo de enviarte la información por mensaje privado.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    17-12-2013

Hola AHAFC y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa la tardanza :smileysad:. Vamos atendiendo los post en orden de entrada y cuando vemos una respuesta publicada en el mismo, suele quedarse atrás o perder prioridad.

Por favor indicame si estás usando el servicio MultiSIM en tu línea, si es así, mira que tarjeta (principal o la multisim) estás usando. Te lo comento debido a que estos SMS (nº remitente corto) suelen sólo llegar a la línea principal.

Si no es el entorno que usas o bien si lo es y estás usando la SIM principal, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

AHAFC
    17-12-2013

:mansad:sin respuesta desde las 10:15h de esta mañana

quizá si cambio a VODAFONE, que tienen ofertas nuevas con tarifas muy competitivas y me regalan un movil nuevo, consigo solucionar este problema....

AHAFC
    17-12-2013

Hola de nuevo. Soy nueva en la "Comunidad y no sé cómo funciona... ¿tengo que estar pendiente para ver si me habéis contestado o recibo algún mensaje en la dirección de correo-e que he puesto?.

Gracias