Foro

Famas
Yo probé el VDSL
22-07-2012
Resuelto

No recibo sms desde el extranjero

Hola!! Tengo un problema.Tengo a mi familia en el extranjero y nunca hubo ningún problema con el envío y recepción de mensajes,pero mi familia me dice que me está mandando mjes hace una semana y yo no los recibo! En ninguna de las 2 lineas de contrato q tengo! Alguien puede ayudarme???? Por favor!! :) desde ya gracias!
  • Hola Famas!!!

Pues siento:smileysad: que no se haya podido solucionar desde aquí.

De todos modos si estás seguro de que fue a raíz de instalar la aplicación, al poner la sim en otro teléfono deberías recibirlos bien, si quieres vete probando de vez en cuando lo que comentamos de ponerlo en otro terminal, incluso prueba también a borrar algún sms de la tarjeta sim (de los que hayas recibido bien antes desde Uruguay).

Ya nos dirás que les comenta a tus familiares el servico técnico del operador de Uruguay.

Saludos!!!:smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Famas
    Yo probé el VDSL
    25-07-2012
    Tienes alguma novedad? Lo habeis mirado?? Gracias! Saludos!:-)
    Famas
    Yo probé el VDSL
    24-07-2012
    Vale! Espero tu respuesta! Un saludo!
  • Recibidos los privados Famas, lo estamos revisando.

Famas
    Yo probé el VDSL
    23-07-2012
    Ya te envié los datos por. Mensaje Privado. Saludos!
    Famas
    Yo probé el VDSL
    23-07-2012
    Los mjes de usuarios de España si que los recibo.Intentaré lo de poner la sim en otro teléfono,y te digo si funciona.Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V y un Samsung Galaxy Mini,los dos de contrato y con el mismo problema.voy a probar y si no funciona te mando un mje.privado con los datos!! Gracias! Saludos!
  • Hola Famas!!!

¿Recibes mensajes sms que te envíen otros usuarios españoles con normalidad?. Si tampoco los recibes, envíame por favor un privado con los datos de las líneas y datos del titular (nombre, DNI) y las revisamos.

Si otros mensajes los recibes bien, puedes probar a colocar tu tarjeta en otro tfno cualquiera, enviar tú un sms a tus padres, y que ellos te envíen un sms estando puesta la sim en ese otro tfno.

Si funciona, devuelve la sim a tu Android (por cierto, ¿qué modelo es?) y mira si funciona.

Famas
    Yo probé el VDSL
    22-07-2012
    El operador no creo q sea el problema,xq mis padres no han cambiado de operador,es más creo q son de movistar (Uruguay) y hasta hace una semana los recibia sin problemas! Sabes si podria ser q una aplicación (yuilop) haya desconfigurado algo? La descargué desde Android Market,para enviar mjes.gratis.Los mjes los enviaba pero haciendo cálculos,a partir de ahí dejé de recibir.La he desinstalado para probar si era eso,pero me han mandado un mje desde Uruguay y siguen sin llegar! Gracias desde ya! Y un saludo!!
    Shalma
    Yo probé el VDSL
    22-07-2012

Puede ser que el centro de sms que tienes configurado en el telefono no sea correcto, como dices que siempre los has recibido sin problemas, quizas sea que el operador con el que te conectas alli no tenga convenio de sms y no puedas recibirlos.

Todo esto descartando que tengas algun tipo de restriccion que doy por supuesto que tampoco por lo que comentas que antes si los recibias.

Saludos