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Hola MaríaLuisaYiyaVazquezMolina, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para poder verificar qué sucede con tu línea en cuanto a la recepción de mensajes SMS, necesito que me confirmes lo siguiente:
- ¿Has podido recibir mensajes SMS en algún momento en esta línea, estando fuera de España?
- ¿Puedes enviar mensajes SMS?
Por otra parte, sería recomendable que verificaras si la bandeja de entrada de mensajes SMS de tu teléfono tiene muchos mensajes. En ese caso, prueba a borrar algunos mensajes. Si el problema persiste, realiza una selección manual de operador, tal y como te aconsejó thonio en el anterior mensaje. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Canadá son los siguientes:
- Bell Mobility.
- Rogers Wireless.
- Telus.
- Videotron.
Es recomendable también probar la SIM en otro dispositivo. En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos de tu línea por privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a thonio su participación en este hilo.
Un saludo.