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Buenas tardes backd00r,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia. Para poder comprobar el motivo de la misma queríamos consultarte si no recibes sms de números móviles habituales o si se trata de algún servicio de notificaciones como pueden ser bancarias,de organismos públicos,compras por internet... Si se trata de este ultimo tipo de sms indicarte que para servicio multisim este tipo de sms solo se pueden recibir en la sim activada como principal del servicio, no es compatible con las sims secundarias.
No obstante, por si pudieras tener algún bloqueo , hemos llevado a cabo un ajuste de señal cuando puedas apaga y enciende el móvil afectado para dicho ajuste y nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- backd00r19-11-2020Me electrocuté con el PLC
Hola Irene,
Tras realizar lo que me has comentado de reiniciar el teléfono, comentarte que el problema persiste.
He estado revisando la incidencia y veo que no puedo ni enviar ni recibir mensajes. Lo he probado con otro terminal y me ocurre lo mismo.
La tarjeta multisim que tengo es la principal.
Espero tus comentarios,
Un saludo,
Javier
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Hola backd00r
Hemos actualizado el servicio de mensajería de la línea principal de multisim. Cuando puedas por favor, reinicia el dispositivo y prueba el funcionamiento, nos indicas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- backd00r20-11-2020Me electrocuté con el PLC
Hola,
Me ha empezado a funcionar esta mañana sobre las 9:00 de la mañana.
También lo hemos estado revisando con Apple, porque por lo visto hay una incidencia masiva con los iPhone 12 Pro que no pueden enviar ni recibir mensajes.
Un saludo y gracias,
Javier
- Técnico-Movistar19-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes backd00r,
Lamentamos que no se haya solucionado con el cambio efectuado. Cuando puedas por favor apaga el móvil y retira la sim de él, en ella aparece un código de serie escrito por favor nos lo remites, con ese apagado recibirás una nueva conexión que te acabamos de actualizar también prueba al encendido el funcionamiento.
Si persiste por favor si puedes prueba dicha sim en otro dispositivo móvil y si te es posible otra sim de otra linea en tu móvil para comprobar que la sim y el móvil no tienen ningún fallo por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene