Foro
Hola Irene,
Tras realizar lo que me has comentado de reiniciar el teléfono, comentarte que el problema persiste.
He estado revisando la incidencia y veo que no puedo ni enviar ni recibir mensajes. Lo he probado con otro terminal y me ocurre lo mismo.
La tarjeta multisim que tengo es la principal.
Espero tus comentarios,
Un saludo,
Javier
Hola backd00r
Hemos actualizado el servicio de mensajería de la línea principal de multisim. Cuando puedas por favor, reinicia el dispositivo y prueba el funcionamiento, nos indicas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- backd00r20-11-2020Me electrocuté con el PLC
Hola,
Me ha empezado a funcionar esta mañana sobre las 9:00 de la mañana.
También lo hemos estado revisando con Apple, porque por lo visto hay una incidencia masiva con los iPhone 12 Pro que no pueden enviar ni recibir mensajes.
Un saludo y gracias,
Javier
- Técnico-Movistar21-11-2020Responsable Técnico
Hola backd00r
Nos alegramos que ya funcione. Pedirte disculpas por las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.