Foro

usuario_055
Yo probé el VDSL
18-03-2015
Resuelto

No sé cerrar la comunidad movistar en el móvil

Buenas noches ,el primer problema es que abrí la aplicación comunidad movistar en el móvil, un x peria u y no veo el modo de cerrarla , no veo ninguna opción,otro de los problemas es que el bluethoot no funciona y la última que aún no me ha llegado la factura ,de movistar fusión

• usuario_74 escribió:

Siento decirte que el problema es que unicamente salen las últimas informaciones ,no aparece nada de lo que dices ,para cerrar la comunidad movistar

¿Exactamente a qué te refieres con "cerrar la comunidad movistar"? Si es a cerrar la sesión, por lo que he probado si se puede:

Salud:smileywink:s

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    19-03-2015
    usuario_74 escribió:

Lo q tú me comentas aparece cuando entro en movistar argentina

Pero no me permite iniciar sesión 

En comunidad movistar aparece lo que te dije en la parte superior solamente movistar ,debajo inicio y de las barras nada

Si me añades un pantallazo del error que comentas, se podría revisar mejor. Hazlo en cuanto puedas.

usuario_055
    Yo probé el VDSL
    19-03-2015

Lo q tú me comentas aparece cuando entro en movistar argentina

Pero no me permite iniciar sesión 

En comunidad movistar aparece lo que te dije en la parte superior solamente movistar ,debajo inicio y de las barras nada

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    19-03-2015
    usuario_74 escribió:

Siento decirte que el problema es que unicamente salen las últimas informaciones ,no aparece nada de lo que dices ,para cerrar la comunidad movistar

¿Exactamente a qué te refieres con "cerrar la comunidad movistar"? Si es a cerrar la sesión, por lo que he probado si se puede:

usuario_055
    Yo probé el VDSL
    19-03-2015

• Hola,

¿Te refieres a la app Mi Movistar o al acceso web de la comunidad? Si es lo primero, como para cualquier otra app que se quede activa, puedes cerrarla accediendo a Configuración > Aplicaciones > Servicios en ejecución. Ahí detienes la que te interese. Si en caso te refieras a cerrar la sesión de esta web en su versión móvil, tendrás que pulsar arriba a la izquierda el botón Menú (el de rayas) para finalmente pulsar "Cerrar sesión" en el desplegable que se te muestre.

En lo que respecta al bluetooth, ¿no se llega a activar esa función? Si es así, mira si tienes por aplicar alguna actualización de software o en último caso, planteate restaurar el móvil a fábrica. Si se trata más bien de que no pueda emparejar con otro dispositivo, haz una limpieza de los que tengas ya asociados e inténtalo otra vez.

Tu última cuestión la puedes tratar en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion