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Raulmcalle
Yo probé el VDSL
27-01-2014
Resuelto

No salta el buzón de voz

Hola!

 

Me gustarí asaber si por aquí podéis ayudarme con mi buzón de voz. Hace unos meses cambié de móvil, ahora tengo el ZTE con Firefox OS, y desde entonces no va el buzón de voz. 

 

Lo he activado y desactivado un montón de veces mediante las llamadas 22500 y sigue sin ir.

 

Me gustaría saber si se puede hacer algo, o me recomendaís que llame...

 

Un abrazo y gracias por todo!

 

 

  • Buenas tardes Raulmcalle

     

    Desde Asistencia Técnica me comentan que han activado correctamente el buzón de voz en tu línea. ¿Puedes confirmarme que efectivamente está ok?

     

    Saludos:smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2014

    Hola Raulmcalle

     

    Me alegro de que esté ok.

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

    Por aquí seguimos si nos necesitas:smileywink:

     

    ¡Salu2!

  • Avatar de Raulmcalle
    Raulmcalle
    Yo probé el VDSL
    27-01-2014

    Sí, Raquel!

     

    Todo perfecto, muchas gracias por la gestión, desde Comunidad Movistar seguís siendo muy efectivos, así da gusto. ;)

     

    Muchas gracias!

     

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2014

    Buenas tardes Raulmcalle

     

    Desde Asistencia Técnica me comentan que han activado correctamente el buzón de voz en tu línea. ¿Puedes confirmarme que efectivamente está ok?

     

    Saludos:smileywink:

  • Avatar de Raulmcalle
    Raulmcalle
    Yo probé el VDSL
    27-01-2014

    Raquel, gracias por intentarlo! :)

     

    A ver si me van contando algo...

     

    Un saludo

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2014

    Hola de nuevo Raulmcalle

     

    No me permite realizar la activación del buzón de voz en la base:smileywink: así que he abierto una avería a Asistencia Técnica para que revisen qué sucede.

     

    Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Desde aquí realizaré el seguimiento de la misma y te informaré de las novedades que me lleguen

     

    Saludos:smileyhappy:

  • Hola Raulmcalle, buenos días:

     

    Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del buzón de voz en tu línea

     

    Saludos:smileyhappy: