No se actualiza el reloj de la pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy Trend Plus
- 02-05-2015
¡Hola Daniel Gorriz Sanz!:smileyvery-happy:
¿Has instalado recientemente algún programa para optimizar la duración de la batería, o enfocada a parar procesos abiertos en el sistema?. Si fuera así, intenta desinstalar dicha aplicación, por si estuviera interfiriendo.
¿Recuerdas si ha ocurrido a raíz de algo concreto (instalar alguna aplicación, actualizar firmware o similar)?.
¿En la pantalla normal el reloj está correcto?
Intenta si te parece bien lo siguiente:
Ve a Ajustes, pestaña superior "Mi dispositivo", y luego a "Bloqueo de pantalla". En la opción que indica "Widgets", elimina o desmarca la opción del reloj. Apaga y enciende el móvil, y vuelve a activar o marcar la opción del Widget del reloj.
Si con esto no funciona, repite el proceso pero antes accede al menú de Ajustes, Aplicaciones, busca la aplicación "Reloj", pulsa en ella y luego en los botones "Borrar caché" y "borrar datos". Repite los pasos del párrafo anterior para quitar el widget de reloj, reinicia el terminal y vuelve a activar el widget de reloj.
Si con esto no se solventa, y salvo alguna otra sugerencia de algún otro "forero" (a los que animamos a a participar:smileywink:), quedaría la opción de la copia de seguridad y formateo completo del terminal, o bien que consultes con el fabricante, por si fuera algo que tuvieran detectado.
¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy: