No se conecta a la red móvil.
Hola a todos.
Hace poco he adquirido un Smartphone, he insertado correctamente la tarjeta SIM1 y no me funciona llamar ni recibir llamadas, al llamar a mi número dice que el movil está apagado o fuera de cobertura.
También me dice que no se puede conectar a la red en este momento.
En administración de la tarjeta sale como desactivadas las opciones llamada de voz llamada de video y mensajes (movistar).
¿Que puede estar pasando?
Saludos.
Hola de nuevo real_life97,
Por lo que veo ese terminal soporta las frecuencias 900 y 2100 MHz en 3G, y esta red es la que suele usarse en la primera ranura.
He revisado tus datos que me has remitido por privado. Te confirmo que la tarjeta que dispones tiene un perfil antiguo. Se puede presentar entonces, algún tema de incompatibilidad que no garantice su correcto funcionamiento. Si optas por hacer un duplicado de SIM, será mejor que antes pruebes con otra de Movistar.
En caso persista con cualquier SIM Movistar, y dado que también (según me has comentado) hace lo mismo con la tarjeta de otro operador, evalúa restaurar este móvil a fábrica, y/o al ser nuevo, contactar con el fabricante por si es necesaria su revisión.
Salud:smileywink:s