Foro
JuanL-Movistar
21-11-2017Moderator
Hola ruthjorge, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte en la consulta que planteas, necesito que me confirmes lo siguiente:
- ¿Cuál es la marca y modelo del dispositivo que estás utilizando?
- ¿En qué aplicación del teléfono tienes configurada la cuenta? Me refiero a si la tienes configurada en el gestor de correo por defecto del móvil, en la app Gmail o en alguna aplicación que hayas descargado para tal fin.
- ¿Cuál es el proveedor de tu cuenta de correo: Hotmail, GMail, telefonica.net...?
- Los mensajes que has enviado desde tu teléfono y con esta cuenta, ¿aparecen en la carpeta de Enviados del servidor de correo?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
ruthjorge
21-11-2017Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Juan
Muchas gracias por responder y por hacerlo tan rápido
Mi nuevo móvil es un samsung note 8
La cuenta de telefonica.net la configuré en el gestor que trae el tfno por defecto ( en aplicaciones de samsung).
También tengo instalada la app de gmail y en ella tengo configuradas dos cuentas @ gmail.com que funcionan con normalidad. En esta app por alguna razón no me dejaba configurar la cuenta de telefónica y por eso la configuré en el otro gestor.
Supongo que en la cuenta de telefónica tendré como servidor a telefónica y en la de gmail, a gmail..
Espero haber contestado a todas tus preguntas
Y muchas gracias por tu ayuda
Ruth
Muchas gracias por responder y por hacerlo tan rápido
Mi nuevo móvil es un samsung note 8
La cuenta de telefonica.net la configuré en el gestor que trae el tfno por defecto ( en aplicaciones de samsung).
También tengo instalada la app de gmail y en ella tengo configuradas dos cuentas @ gmail.com que funcionan con normalidad. En esta app por alguna razón no me dejaba configurar la cuenta de telefónica y por eso la configuré en el otro gestor.
Supongo que en la cuenta de telefónica tendré como servidor a telefónica y en la de gmail, a gmail..
Espero haber contestado a todas tus preguntas
Y muchas gracias por tu ayuda
Ruth