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Hola ruthjorge,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
La posibilidad de que se quede una copia de los mensajes enviados desde una cuenta configurada en un teléfono móvil puede depender de dos factores:
- De que el gestor de correo permita sincronizar la carpeta de elementos enviados y/o deje una copia de los mismos.
- De cómo está configurada la cuenta (POP o IMAP).
En primer lugar, vamos a comprobar cómo está configurada la cuenta. Para ello, accede al menú, selecciona Samsung > Correo electrónico. Pulsa el botón de menú (las tres rayas horizontales de la esquina superior izquierda) y pulsa el botón Configuración (la rueda dentada). Pulsa sobre tu cuenta y verifica en los parámetros de la misma si está configurada como POP o como IMAP.
- Si está configurada como IMAP, verifica en esta misma pantalla si aparece alguna opción que indique Carpetas para sincronizar. En caso afirmativo, comprueba que la carpeta de Elementos enviados esté marcada.
- Si la cuenta está configurada como POP, elimínala y configúrala de nuevo, seleccionando la opción Manualmente en vez de Iniciar sesión. Para eliminar la cuenta, accede a menú > Ajustes > Nube y cuentas > Cuentas > Correo electrónico. Pulsa sobre la cuenta, selecciona los puntos de la esquina superior derecha y marca Eliminar cuenta. Tienes los parámetros necesarios para configurar tu cuenta de telefonica.net en este enlace. Una vez configurada la cuenta, revisa la opción que indiqué en el punto anterior.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Hola ruthjorge,
¿Pudiste realizar las comprobaciones que te indiqué en mi anterior comentario?
Un saludo.
- JuanL-Movistar06-12-2017Moderator
Hola ruthjorge,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:
Un saludo.