Foro
Buenas tardes AlejandroGalindoTovar,
Gracias por la información y los datos que nos has remitido al respecto de la incidencia que disponéis. ¿nos puedes confirmar por favor si aunque recibáis llamadas fuera de la ubicación que nos concretas sucede lo mismo incluso con el cambio de red a 3g?.¿Si activas el modo avión o apagas el apple watch sabes si sucede lo mismo?.
Muchas gracias, quedamos atentos a la información que puedas ampliarnos.
Un saludo
Irene
Buenas tardes, he probado lo que me indicáis, 3G y watch apagado y el resultado es el mismo. La llamada entra, descuelgo,
no se oye nada y a los 12 segundos se termina automáticamente.
En Orange tb están intentando localizar el problema a ver si es suyo o vuestro, el otro movil de la casa es otro iphone movistar SIN Apple Watch y en ese las llamadas desde ORANGE se oyen perfectamente.
un saludo
- Técnico-Movistar18-05-2021Responsable Técnico
Buenas noches AlejandroGalindoTovar,
Gracias por toda la información y pruebas que nos estás aportado. Al comprobar que la incidencia persiste y recopilar toda la información, hemos procedido a notificar la incidencia al departamento técnico especializado para su analisis y reparación.
Te hemos enviado por mensaje privado los detalles de referencia y datos de contacto para mas seguridad.
Les hemos solicitado se comuniquen al número indicado por mensaje privado para que te mantengan al corriente de cualquier avance en su solución.
Sentimos mucho las molestias y esperamos una rápida reparación y que recuperes cuanto antes el servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene