Foro

ukue
Yo probé el VDSL
04-09-2024
Resuelto

Llamadas por wifi no se oyen

Hola estoy experimentado problemas con las llamadas por wifi.

Cuando me llaman de repente dejo de escuchar al interlocutor pero él sí me oye. No escucho interferencias solo el sonido va y viene y es imposible entender nada. Me ha pasado ya muchas veces.

Tengo un router MitraStar GPT-2841GX4X5 y un móvil Google Pixel 9 Pro XL.

Por el momento he desactivado las llamadas por wifi en el terminal y así ya puedo escuchar bien las llamadas pero me interesa utilizar esta opción así que no quiero dejarlo así.

• Hola ukue   

Hemos revisado la referencia Google Pixel 9 Pro XL asociado a la línea 6******49, este dispositivo está visto para futuramente ser compatible con el servicio VoLTE, el cual permite el funcionamiento de Vowifi, por el momento aún el terminal no es compatible, es posible el dispositivo realice algún tipo de actualización que permite la ejecución correcta del servicio.     

Un saludo.    

Sandy.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola ukue 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola ukue 

Después de explicarte el motivo del fallo de tus llamadas Wifi y que a futuro estará disponible este servicio para tu modelo de móvil, entendemos que hemos solucionado tu consulta, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.  

Un saludo.   

Juan S.   

ukue
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024
    gracias espero que sea pronto
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola ukue   

Hemos revisado la referencia Google Pixel 9 Pro XL asociado a la línea 6******49, este dispositivo está visto para futuramente ser compatible con el servicio VoLTE, el cual permite el funcionamiento de Vowifi, por el momento aún el terminal no es compatible, es posible el dispositivo realice algún tipo de actualización que permite la ejecución correcta del servicio.     

Un saludo.    

Sandy.

germao
    El WIFI me llevó al sofá
    08-09-2024

Y que tiene que ver el Volte????

Son dos cosas totalmente distintas

ukue
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024
    Es un terminal recién estrenado. cómo no va a ser compatible y el anterior sí? con mi anterior pixel 8 sí podía utilizar las llamadas wifi
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola ukue 

Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi.

Un saludo, Walter.

germao
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2024

Hola, yo tengo el mismo problema con el mismo terminal, pixel 9 pro XL

ukue
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024
    hecho ya he enviado los datos
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

Hola ukue 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.