Foro
Hola MarcC
Gracias por contactar con nosotros, intenta desinstalar la app y volverla a instalar para comprobar nuevamente el funcionamiento. Si ya realizaste esto, nos puedes confirmar ¿El número de línea fija referente a tu contrato es el que finaliza en *******74?
Quedamos atentos de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Hemos verificado el estado actual de tu incidencia referente a la app Smart Wifi y aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte dejamos constancia para agilizar la intervención en tu servicio y que te restablezcan el funcionamiento de la app lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas, cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
- MarcC05-09-2024Yo probé el VDSL
A día de hoy veo que habéis cerrado la incidencia y el problema continúa igual. No se puede acceder a la app smart Wi-Fi. Esto me está provocando muchos problemas a nivel profesional porque utilizo esta app para identificar todos los dispositivos conectados y mis 4 líneas móviles.
¿¿porque habéis cerrado la incidencia si el problema no se ha solucionado??
continúa apareciendo el error siguiente:
Por favor necesito que se solucione este problema.
Espero respuesta.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, notamos que siguen los fallos con el acceso a la App Smart wifi, comprueba reinstalando la App y verificando nuevamente si es posible en otro móvil.
Aun así hemos seguido adelante con el reporte CP2409*****E8Z, por medio del mensaje privado te hemos dado toda la información del caso.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.