Foro
Hola MarcC
Hemos verificado el estado actual de tu incidencia referente a la app Smart Wifi y aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte dejamos constancia para agilizar la intervención en tu servicio y que te restablezcan el funcionamiento de la app lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas, cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
A día de hoy veo que habéis cerrado la incidencia y el problema continúa igual. No se puede acceder a la app smart Wi-Fi. Esto me está provocando muchos problemas a nivel profesional porque utilizo esta app para identificar todos los dispositivos conectados y mis 4 líneas móviles.
¿¿porque habéis cerrado la incidencia si el problema no se ha solucionado??
continúa apareciendo el error siguiente:
Por favor necesito que se solucione este problema.
Espero respuesta.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, notamos que siguen los fallos con el acceso a la App Smart wifi, comprueba reinstalando la App y verificando nuevamente si es posible en otro móvil.
Aun así hemos seguido adelante con el reporte CP2409*****E8Z, por medio del mensaje privado te hemos dado toda la información del caso.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
- MarcC06-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Las pruebas están hechas de hace muchos días y todo continúa sin funcionar.
Desinstale la aplicación y la volví a instalar y el problema es el mismo. Probé con la app en otro móvil y el problema también es el mismo no se puede acceder y da el mismo error.
Llevo semanas así y no puedo utilizar la app para mi trabajo. Solucionarlo ya por favor.
- Técnico-Movistar06-09-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado la incidencia que presentas y te salta este error de acceso a la App smart Wifi por que hay incompatibilidad entre el router Smart Wifi 6 y el amplificador MitraStar; Estamos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos, apenas se tengan novedades se te estarán informando.
Un saludo.
Sandy.