Foro
Hola MarcC
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, El motivo de haberse generado esa visita, fue debido a la mala apertura del reporte por parte de la persona que te atendió cuando llamaste a Movistar, dado que no se genero en el departamento de averías, siempre recordarte que el único numero de atención técnica es el 1002.
Entendemos que la puerta de enlace no te es útil para la necesidad que tienes del servicio, respecto a la solución del problema general con la App, estamos trabajando en ello para poder volver a tener disponibles todos los servicios en nuestra App en las próximas semanas.
Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
Està tarde me han llamado que mañana pasará un técnico para ver el problema y llamar desde mi casa a la central.
Todo esto no cuadra con lo que me estáis diciendo y contando vosotros en este foro…
- MarcC16-11-2024Yo probé el VDSL
La app se desconecta sola muchas veces y tienes que bomber entrar.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber de tu parte si has notado que el problema con la App se ha solucionado, en caso que así sea, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Entendemos que ahora no puedes acceder a la App, revisando tu caso se han hecho recientemente algunas actualizaciones de la App con el fin de poder corregir los errores presentados en el funcionamiento. Te recomendaríamos volver a instalar la ultima versión de la App, he iniciar sesión con tu DNI y contraseña.
Quedamos pendientes de saber como te va.
Un saludo. Jonathan A.
- MarcC10-11-2024Yo probé el VDSL
Desde ayer que puedo entrar de nuevo en la app smart wifi. No entiendo nada.
No decíais que había que cambiar el router.
Ahora vuelvo a poder utilizar la app. Otra cosa es que funcione bien. Pero el problema era que no podía entrar y ahora puedo de nuevo.
Podeis darme una explicación??
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Hemos verificado los equipos que actualmente tienes y la incompatibilidad es del Router con la Smart wifi, en este caso se realizara cambio y actualización de este equipo, la incidencia no se encuentra cerrada y se notifico con el área encargada que es directamente el Router.
Estaremos realizando seguimiento a tu incidencia y estarán contactando contigo, te pedimos disculpas por los problemas que te estamos ocasionando.
Cualquier duda o inquietud nos la puedes notificar.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcC08-11-2024Yo probé el VDSL
Ahora acabo de recibir un mensaje de Movistar diciendo que todo funciona perfectamente y han dejado la incidencia como solucionada, cuando vosotros me habéis dicho que había que cambiar el router.
Esto es un “cachondeo”, total desinformación.
No os aclaráis.
Alguien puede darme una solución?.
O alguien puede decirme cuál es el problema?.
Es una vergüenza que lleve meses así y estéis mareando a un cliente con informaciones totalmente distintas entre vosotros.
Generais visitas y cuando llama el técnico dice que no sabe a lo que viene.
Es todo bastante penoso.
- MarcC07-11-2024Yo probé el VDSL
Primero dijisteis que era el amplificador que no era compatible y me enviasteis otro modelo y el problema sigue.
Ahora decís que el problema es el router.
Por favor me podéis decir exactamente el modelo de router que me vais a poner??.
Ahora tengo el Smart wifi 6 de Mitrastar.
No quiero un router de Askey.
Ni tampoco el modelo Go.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Hemos verificado la incidencia que actualmente tienes con la APP de la Smart Wifi y es por incompatibilidad entre el Router y el Amplificador, en este caso abrimos una incidencia con código CP2411TSJU0KEE/1, y estaremos contactándonos contigo para realizar la solicitud del cambio del Router y verificar que la APP empiece a funcionar correctamente.
Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o inquietud.
Saludos.
Nicoll.
- MarcC06-11-2024Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar el Tecnico que va a venir y me dice que no sabe a lo que viene a mi domicilio. Que ellos no hacen nada con la app smart Wi-Fi.
PODEIS ACLARAROS POR FAVOR????
AES UNA VERGÜENZA QUE LE HAGÁIS PERDER EL TIEMPO DE ESTÁ MANERA