Foro
Primero dijisteis que era el amplificador que no era compatible y me enviasteis otro modelo y el problema sigue.
Ahora decís que el problema es el router.
Por favor me podéis decir exactamente el modelo de router que me vais a poner??.
Ahora tengo el Smart wifi 6 de Mitrastar.
No quiero un router de Askey.
Ni tampoco el modelo Go.
Hola MarcC
Hemos verificado los equipos que actualmente tienes y la incompatibilidad es del Router con la Smart wifi, en este caso se realizara cambio y actualización de este equipo, la incidencia no se encuentra cerrada y se notifico con el área encargada que es directamente el Router.
Estaremos realizando seguimiento a tu incidencia y estarán contactando contigo, te pedimos disculpas por los problemas que te estamos ocasionando.
Cualquier duda o inquietud nos la puedes notificar.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcC16-11-2024Yo probé el VDSL
La app se desconecta sola muchas veces y tienes que bomber entrar.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber de tu parte si has notado que el problema con la App se ha solucionado, en caso que así sea, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola MarcC
Entendemos que ahora no puedes acceder a la App, revisando tu caso se han hecho recientemente algunas actualizaciones de la App con el fin de poder corregir los errores presentados en el funcionamiento. Te recomendaríamos volver a instalar la ultima versión de la App, he iniciar sesión con tu DNI y contraseña.
Quedamos pendientes de saber como te va.
Un saludo. Jonathan A.
- MarcC10-11-2024Yo probé el VDSL
Desde ayer que puedo entrar de nuevo en la app smart wifi. No entiendo nada.
No decíais que había que cambiar el router.
Ahora vuelvo a poder utilizar la app. Otra cosa es que funcione bien. Pero el problema era que no podía entrar y ahora puedo de nuevo.
Podeis darme una explicación??