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rcaro
Yo probé el VDSL
13-02-2022
Resuelto

No se pueden hacer llamadas desde Alemania

Hola. Mi hija acaba de viajar a Alemania y no puede realizar llamadas a España. La llamada se inicia y se corta enseguida. Sin embargo, puede recibir llamadas desde España sin problema.

Su línea pertenece a mi contrato Fusión. 

He leído algún problema semejante y lo solucionaron tocando algún parámetro en la central.

¿Pueden echar un vistazo a esto? Cuando me contesten les puedo mandar por privado el número de la línea afectada y los datos que necesiten.

Muchas gracias.

  • Avatar de rcaro
    rcaro
    16-02-2022

    Buenos días: ayer mi hija pudo llamarme desde Alemania. Me dijo que activó la opción de “Wi-Fi calling” (Llamadas por Wi-Fi) en las opciones del teléfono. Ignoro si podrá hacer llamadas cuando no esté conectada a una red Wi-Fi, pero por ahora voy a dejar el tema así, pues es complicado seguir haciendo pruebas con el teléfono en otro país,

    Así que cierro el tema y os agradezco vuestra inestimable ayuda, tan eficaz como siempre.

    Un cordial saludo.

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2022

    Hola rcaro

     

    Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2022

    Hola rcaro.

     

    Nos alegra que haya podido realizar llamadas desde Alemania. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulra?

     

    Un saludo.

     

    Angela, 

  • Avatar de rcaro
    rcaro
    Yo probé el VDSL
    16-02-2022

    Buenos días: ayer mi hija pudo llamarme desde Alemania. Me dijo que activó la opción de “Wi-Fi calling” (Llamadas por Wi-Fi) en las opciones del teléfono. Ignoro si podrá hacer llamadas cuando no esté conectada a una red Wi-Fi, pero por ahora voy a dejar el tema así, pues es complicado seguir haciendo pruebas con el teléfono en otro país,

    Así que cierro el tema y os agradezco vuestra inestimable ayuda, tan eficaz como siempre.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2022

    Hola rcaro

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

    No hemos detectado ningún fallo en los parámetros técnicos , ¿Cuándo llama se escucha alguna locución?, ¿marca directamente desde la agenda ?, ¿el numero que marca lo pone con el prefijo o sin el ?, ¿le ocurre con cualquier numero que intenta marcar ?

    Vamos a realizar una actualización en el servidor , es necesario que el teléfono se apague por completo durante unos minutos.

    Si al encender de nuevo aun persiste , necesitamos probar con una conexión manual a la red a otra de las que estén disponibles 

    Esperamos tu respuesta para poder seguir ayudándote .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2022

    Hola rcaro

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
     
    - Número de teléfono afectado. 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
     
    Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.