Foro
Hola FelicianoBV
Gracias por el nivel de detalle y las pruebas que has compartido, son de gran ayuda para analizar la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos la importancia de que el servicio de mensajería funcione correctamente.
Para poder continuar con la gestión y trasladar tu caso al equipo técnico, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los números móviles afectados. Con esta información podremos revisar en detalle la configuración y verificar si existe algún filtro en la red que esté impactando la recepción de SMS desde numeraciones 71xxxxxxx.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Alejandra.
Buenas Alejandra,
El pasado Martes 25, a las 20:44h, me atendió una compañera vuestra del 1002, acabamos comprobando si era un tema de los filtros de los SMS premium o algún otro filtro de la línea de móvil. Como todo lo vio en orden, concluyó que era un tema de Simyo.
Al día siguiente, hicimos todas las pruebas y comprobaciones que he enumerado, y que nos ha llevado a la conclusión expuesta.
Os paso los datos solicitados por privado.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola FelicianoBV
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola FelicianoBV
No hemos tenido más noticias tuyas y queremos saber si la información que te compartimos fue útil para resolver tu consulta. Si consideras que la incidencia ya está solucionada, te agradeceríamos que marques la respuesta como “Marcar como solución” en el hilo. De esta manera podremos dar el caso por cerrado y, al mismo tiempo, facilitarás que otros usuarios con la misma duda encuentren la información rápidamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola FelicianoBV
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.