Foro
Buenas Alejandra,
El pasado Martes 25, a las 20:44h, me atendió una compañera vuestra del 1002, acabamos comprobando si era un tema de los filtros de los SMS premium o algún otro filtro de la línea de móvil. Como todo lo vio en orden, concluyó que era un tema de Simyo.
Al día siguiente, hicimos todas las pruebas y comprobaciones que he enumerado, y que nos ha llevado a la conclusión expuesta.
Os paso los datos solicitados por privado.
Hola FelicianoBV
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola FelicianoBV
No hemos tenido más noticias tuyas y queremos saber si la información que te compartimos fue útil para resolver tu consulta. Si consideras que la incidencia ya está solucionada, te agradeceríamos que marques la respuesta como “Marcar como solución” en el hilo. De esta manera podremos dar el caso por cerrado y, al mismo tiempo, facilitarás que otros usuarios con la misma duda encuentren la información rápidamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola FelicianoBV
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.