Foro
Hola, entiendo lo que me dices, pero no creo que lo hayan mirado.
He revisado el historial de incidencias, son 3 en total y en las 3 ocasiones se cerraron justo al terminar la llamada.
Vivo en una casa a pie de calle, y como tal recibo señal, aunque no es usable. Tengo vecinos en al misma situacion, si la solucion es que no se puede hacer nada, portaré, pero la verdad es que es una respuesta bastante decepcionante. Especialmente cuando al solucion propuesta de usar VoWIFI, ni es compatible con todos los dispositivos, ni funciona correctamente siempre.
zelda26 ha escrito:
Hola, entiendo lo que me dices, pero no creo que lo hayan mirado.
He revisado el historial de incidencias, son 3 en total y en las 3 ocasiones se cerraron justo al terminar la llamada.
Vivo en una casa a pie de calle, y como tal recibo señal, aunque no es usable. Tengo vecinos en al misma situacion, si la solucion es que no se puede hacer nada, portaré, pero la verdad es que es una respuesta bastante decepcionante. Especialmente cuando al solucion propuesta de usar VoWIFI, ni es compatible con todos los dispositivos, ni funciona correctamente siempre.
Hola,
Desgraciadamente en todos los operadores existen zonas donde la cobertura es deficiente por diversos motivos, en estos casos si VoWIFI no te resulta aceptable como una solución y efectivamente no hay una avería de la BTS que ocasione el problema la única solución sería portar a otra compañía que tenga buena recepción en esa ubicación.
Aunque movistar es la que más BTS y bandas tiene en casi todas las frecuencias siempre se dan algunas zonas en las que la señal es deficiente.
Saludos
- zelda2630-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola Antena-KAT Técnico-Movistar, entiendo lo que me dicen y es por eso por lo que me gustaría saber si lo pueden investigar.
Desde O2 me dicen que no nay nada más que puedan hacer, y las incidencias que he abierto las han cerrado automáticamente.
Tengo entendido que O2 pertenece a movistar, ¿podrían investigar de su lado el tema de la BTS? puedo enviarles los datos por privado.
Gracias.
- Técnico-Movistar30-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes zelda26
De acuerdo, por nuestra parte, vamos a comprobar el estado de la antenas en la zona, pero indicándote, que por nuestra parte, no podemos notificar tu incidencia, ya que la línea no es de Movistar.
Nos puedes indicar ¿desde cuando no tienes cobertura en la zona, por favor?. Esta incidencia de cobertura ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?. Nos puedes indicar por mensaje privado dirección completa ( Provincia, localidad y calle), ¿dónde no tienes cobertura por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- zelda2602-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola, les he enviado los datos por privado.
Muchas gracias por consultarlo.