Foro
Hola Antena-KAT Técnico-Movistar, entiendo lo que me dicen y es por eso por lo que me gustaría saber si lo pueden investigar.
Desde O2 me dicen que no nay nada más que puedan hacer, y las incidencias que he abierto las han cerrado automáticamente.
Tengo entendido que O2 pertenece a movistar, ¿podrían investigar de su lado el tema de la BTS? puedo enviarles los datos por privado.
Gracias.
Buenas tardes zelda26
De acuerdo, por nuestra parte, vamos a comprobar el estado de la antenas en la zona, pero indicándote, que por nuestra parte, no podemos notificar tu incidencia, ya que la línea no es de Movistar.
Nos puedes indicar ¿desde cuando no tienes cobertura en la zona, por favor?. Esta incidencia de cobertura ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?. Nos puedes indicar por mensaje privado dirección completa ( Provincia, localidad y calle), ¿dónde no tienes cobertura por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- zelda2602-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola, les he enviado los datos por privado.
Muchas gracias por consultarlo.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola zelda26
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar02-04-2024Responsable Técnico
Hola zelda26
Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna avería en las antenas de la zona, constando buena cobertura, tanto en 3G, 4G como 5G. Contacta con tu actual compañía, O2, para que ellos lo puedan revisar, lamentamos las molestias. ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.